Me cansan las palabras del silencio

Me cansan las palabras del silencio,
esa voz repetida y cansina;
esa voz que sin repetirse se repite
en lo más hondo de mi memoria
sin dejar de repetirse un momento.

No sé lo que es el silencio,
y me pierdo en su búsqueda cada instante;
las palabras saltan, hablan, gritan, lloran
y sin callarse nunca,
se reúnen en mi cabeza para hablarse.

Ese silencio que habla en mi mente,
esas voces  que sin decir nada, se repiten,
rompiendo esa nube que lo llena todo
de oscuridad, de viento, de nada
haciéndose las dormidas; me cansan y  hieren.

Me refugio a la orilla de mi mar
para oír hablar a sus olas, que como locas:
van elevando su voz y se suben a sus crestas
porque no quieren ser menos sonoras
que las voces de mi memoria, hermanas.


Jecego. Sábado 09/09/17.

No hay comentarios: