Algo está cambiando


Algo está cambiando.

 Algo está cambiando en mí,
algo me aleja de ayer,
algo debe ser ese tiempo que se fue
sin dejar siquiera un sentir.

Hoy  lo pasaré recordando ayer,
mañana está por venir
vestida de nube o de tiempo, no sé
sabiendo que estoy aquí;

será un instante el encuentro,
un sentir el mirarte y verte
tan cerca de mí sin tenerte
más allá del tiempo y del sentir.

Haré un poema con mi tiempo
ahora que se ha ido sin remedio,
que se ha llevado mi voz y mi vida
con sus caricias memoria y sueños;
con las letras que se quedaron prendidas
en mi corazón herido, ligadas a mis recuerdos.

 Algo está cambiando en mí…

¿será el tiempo que me abandona,
o el sentir que me llama?.

Sea lo que sea, haré un poema
con las palabras que me acompañan;
porque poesía es la gracia más hermosa
que nos da la vida, cada mañana.


 Jecego. 04/04/17.

No hay comentarios: