Imagen de una idea solitaria.


Imagen de una idea solitaria.

Más allá de la luz están las sombras del silencio, y con ellas mi boca cerrada; no puedo decir nada para no romper mi imperio, que por ser silencio, no es nada; la veo, la acaricio, la sueño, la quiero, pero mi idea hecha momento, se oculta a la sombra de un sueño; que me regala su luz y me hace soñar, pero a la sombra de una cadena de montañas que se hacen llanuras cuando pasa el huracán de  su viento haciendo cañadas.
A veces se hace coqueta y decora, y se presenta de forma maravillosa,  acrecentando su hermosura  para que la vea; pero sigue siendo silencio en la espesura de mis páginas; prefiere el viento que la lleva a todas partes, antes que ser  solo una idea solitaria.
Luego, en la soledad de su silencio, me abraza y hacemos realidad la idea y pone voz a la palabra; sale a la calle y grita al viento su hazaña; pero su voz no dejó eco; y sigue en silencio la palabra que deja su perfume en las flores del viento, como idea solitaria.

Jecego

No hay comentarios: