Donde está el sol.

Donde está el sol.
01 de marzo del 16.

Hoy quiero quitarle las rejas al sol,
que salga a la calle y nos alivie del frío;
quiero sentir en mi piel su cálida caricia
y aleje  esta nube fría más allá de mi piel.

Quiero que el sol sea nuestro amigo
que venga de ese lugar donde se esconde;
gigante es y puede asomarse un momento
para darnos un respiro de este frío que nos invade;

el sol está como el tiempo, arrugado detrás del frío
se está portando como un cobarde, escondido;
se adorna con el arco iris en muchas partes, y en otras
cae como una piedra en el aire, buscando cobijo.

Hoy el sol está escondido con sus dos amores
el arco iris y la luna, detrás de las estrellas;
espero  que  le diga alguna de ellas
vuelve a la tierra y alivia del frío a nuestros amigos. 

Jecego.

No hay comentarios: