Cuando vuelva mañana.

Cuando vuelva mañana.
29 de febrero del 16.

Me gusta vivir conmigo
y dar gracias al cielo por lo vivido;
vivir solo o contigo a mi lado
unos minutos solo, o seguido siempre
que el amor sea el lazo que nos une.

Soñar quiero contigo,
y soñar que te tengo conmigo;
soñar en silencio, ser atrevido,
ser un sueño  dentro de otro sueño
donde juntos nos perdamos en delirio.

Quiero cultivar tu flor
esa flor tuya en tu cuerpo escondida;
cubierta por esa piel tuya sin testigos
que acaricia el sol cuando estás conmigo
se convierte en cálido sueño de primavera.

Y luego, cuando todo sean flores,
cuando mi cuerpo sea todo alma;
estaremos juntos los dos unidos
contando las flores que forman la cadena
que en amor nos funde y nos ata.

Volveré mañana.

Jecego.


No hay comentarios: