Un amanecer precioso.

Un amanecer precioso.
14 de marzo del 16.

Mirando esa montaña tan nuestra
se agudiza mi mirada llena
de memorias muertas, añejas en el tiempo;
mis pisadas ya perdidas entre su viruta;
ahora decorada con la luz diferida del sol
sobre sus tederas y tabaibas.

Guardo en mi memoria
el placer infinito que me regalan mis retinas
al traerme ese relámpago de luz del sol
que acaricia mi piel y da luz interior
a mi universo de  silencio,
donde se fraguan la paz, el amor y la poesía..

La vida es un lago de tamaño indefinido
que se forma de imágenes desconocidas
vividas en momentos inesperados;
que se cogieron con su mano invisible,
atesoraron y ya juntas juraron no separarse
en vida; mientras viviera la luz en ella;

así se forma cada vida, y se hace el lago
de momentos fundidos por esa luz,
que un día brilló en tus ojos y atrapaste.

La vida es un ente formado por imágenes
que en un momento de primavera atrapaste;
y que ahora en el otoño vienen a saludarte
porque son tu luz, cada día; tu espejo, tu lago.

Cada día se apagan muchas luces en nuestro lago
sus aguas enturbian con el tiempo
hasta perderse, sin saber donde ni cuando.


Jecego.

No hay comentarios: