Tiempo, tiempo, la vida es tiempo.

Tiempo, tiempo; la vida es tiempo.

Yo soy tiempo en un envase de piel guardado,
el epílogo de un trabajo bien hecho; un hombre
lleno de luces y sombras, de risas y llantos
de gritos y silencios, en un mundo sin fronteras
redondo, en movimiento, en mi parcela luchando. 

Antes fui máquina sin tiempo, ágil, libre, osado,
luz, sombra, aliento, abrazo, beso y sueño;
cosa que el tiempo a modelado a lo que soy
cuerpo de carne y hueso, sumiso al tiempo
que me ha robado mi furia y mi lustre vano.

Aquí sigo cargado de tiempo, más o menos loco,
como el tiempo; seco o húmedo, lluvioso, soleado;
con alas o sin ellas,, solo o acompañado
seguiré mi lucha con mi tiempo sin darme por vencido
hasta el último momento como el mejor soldado.

Todo se acabará, cuando se termine el tiempo.

Jecego.




No hay comentarios: