Me encanta soñar

Me encanta soñar.

Me gusta soñar contigo
y como soñar no cuesta nada,
me abrazo a la almohada
y sueño que te beso;

y me siento tan real en eso
que al despertar siento en mis labios,
ese regusto que deja un beso
cuando repone un agravio;
ese agradable dolor en los labios,
y ese olor a ti, en mi cuerpo.

Me gusta soñar contigo
porque soñar no cuesta nada;
soy tan pobre que comprar no puedo
toda la riqueza de mi sueño;

un sueño, en el que sueño
con todo el sabor de un beso;
no de esos de película, que lleva el viento,
sino, con sabor a nuestros cuerpos;

me encanta soñar, mas bien despierto
sabiendo a lo que tu sabes;
oliendo a lo que tu hueles
y sintiendo lo que tu sientes,
con toda la libertad de un sueño
y toda la pasión de un beso;

un cuerpo a cuerpo sentido
en un abrazo perpetuo;
un mirada perdida
más allá del silencio;
soñar no cuesta nada
y a falta de realidad, es un buen remedio.

Me encanta soñar contigo
soñar que sueño despierto;
despertarme oliendo a ti, a tu cuerpo,
sintiendo en mis labios lo que siento. 

Jecego.

No hay comentarios: