Acaba de amanecer.

Acaba de amanecer.
Jueves 06 de Noviembre del 14.

Archivo:TheSun.png


Ya el sol está haciendo señales de vida,
y con él,  la vida se asoma al horizonte
con  la cálida luz de su sombra;

luz y sombra siempre fueron de la mano
nunca salió una sin la otra cogida
como mellizas siempre, como unos labios y otros labios.

Se rompió la noche
las nubes destrenzaron sus greñas
y los árboles abandonaron su color de muerte,
se hicieron verdes, estiraron sus brazos
y abrazaron al sol que les trajo el día;
todo olía a vida, cantaron los pájaros
corrían los conejos y las perdices avisaban
a las que aún dormían.

Mientras, yo observaba desde mi morada,
miraba al Este; la temprana alborada
daba rienda suelta a mi pensamiento;
me admiraba de la belleza de aquel mundo
que se asomaba más allá de las nubes,
aquel coloso que se vestía de colores
y calentaba al mundo; y grité;
Señor, dame razones para entender
¿por qué estoy aquí, en este mundo tan colosal
siendo tan pequeño e insignificante?;
luego guardé mi respuesta,
en el arca silenciosa de mis labios
donde espero aclarar este misterio….


Jecego.

2 comentarios:

Ilesin dijo...

Hay dos instantes mágicos y cargados de preguntas y miles de respuestas que son el amanecer y el anochecer, cuando todo esta en silencio y equilibrio, donde una puede encontrar su magia especial en ese pequeño instante donde la luz y la oscuridad están amándose.
besos

Unknown dijo...

Amiga Ilesin; el silencio y la penumbra son los móviles del amor; por ello siempre buscamos ese momento y ese lugar. Un abrazo por tu visita y comentario. Jecego.