A ti amor...

Ayer, 11 de Mayo del 2.014.
Hoy 11 de Septiembre del 14.




A ti, amor
que habitas en una noche muy larga, 
quiero regalarte
toda la luz de un día
con su sol, mi vida y mi alma.

Jecego.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jesús,

Siempre se tiene esa necesidad de entregarse por completo a quien se ama...
deseando ...
Con esa persona tocar tierra firme y,
También volar libremente...

Aunque, no siempre se puede todo.

Saludos!

Unknown dijo...

Amiga Raquel; estoy convencido de que es así, como tu lo piensas, porque de esa manero lo pienso yo también; pero como la expresión es libre y el corazón es quien manda en las personas de buena voluntad; por esa razón dejo hablar a mi pecho para que sea él el que diga lo que quiere decir, yo solo pongo los signos gramaticales que me dicta. Un abrazo enorme por seguirme. Jecego.

Unknown dijo...

Dime de que parte de Mejico eres; me gusta leer y me gustaría hacerlo sobre la historia de tu Ciudad. Un abrazo. Jecego.

Unknown dijo...

San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.
El día de ayer, se rompieron las presas que visitamos mis hijos y yo, en su curso de verano.

Fue terrible... no llegaron todos los niños a la fiesta mexicana. Un río que bajaba de el cerro de la Cruz y aledaños, arrolló sin piedad, lo que encontró a su paso. Una amiga que tiene también sus tres pequeños en la escuela... uno ca con Ricardo, el otro con Rodrigo y el otro el 5to. Grado. Se dirigían a la escuela y los ataco la corriente de agua de la presa... los niños lograron salur de la camioneta, con ayuda de la mamá de otra compañerita de Ricardo, que mi amiga había subido una esquina antes para que no se mojaran. Mi amiga Elsa, se quedó en la camioneta, el agua volteó de lado la camioneta y se llenó de agua. Logró salir con la ayuda de Dios. Pero ella sobre ka camioneta no podía saltar. Hasta que llegaron los bomberos. Estaban a una calle de la escuela... y nosotros din saber nada. No había llovido tanto. Fue la presa que se desbordó.

Gracias a Dios y a las personas que los ayudaron... estan a salvo. Pero atormentados por la experiencia.

Bien... yo doy originaria de San Cristóbal Ecatepec. Y puedes ver lo que jamás había sucedido en mi pueblo... por Internet.

Mis opiniones sobre lo que escribes, no son para explicar tu poema o criticarlo. Me apoyo en ellos... muchas veces para expresar... lo que no he tenido el calor de aceptar y plasmar en papel. Por esa... a veces... falta de libertad o por evitar un sentimientos de culpa.

Pero siempre será más util la verdad.
Intentando no ser cínica.
Sólo siendo sincera.

Amigo...
Un abrazo...
Desde mi húmedo pueblo.

Unknown dijo...

Amiga Raquel, siento muchísimo lo ocurrido con la presa aunque no hayan habido victimas personales; SUERTE QUE DIOS PUSO SU MANO y todos salieron ilesos. La falta de agua ahora también será un problema, porque sin agua no se puede vivir.

Amiga, en cuanto a mis poemas, ni te preocupes, yo no escribo para vivir; vivo para escribir; nunca he sido escritor ni lo he pretendido, pero como hay personas que les gusta lo que hago, escribo para ti y para ellos, de no gustar seguiría haciéndolo porque me gusta a mi.
Tus comentarios me hacen feliz y no voy a renunciar a ese privilegio que Dios me hadado, conocerte.
Gracias por mandarme tu dirección.
Un abrazo. Y agradecido a nuestro Señor por haberles librado de males mayores. Un beso para todos.
Jecego.

Unknown dijo...

Muchas gracias!

El terrible incidente, me hizo sentime agradecida... la vida puede dar un vuelco en tan solo un instante. Mis hijos, mi mamá, Fidelina y yo cruzamos la avenida por donde desembocó el agua, en taxi... minutos antes de que bajara la creciente.

Pudimos haber sido arrastrados y volcados también.

... gracias a la vida...

Tus poemas son mi espejo. Me veo ... sin miedo, sin carga, como sólo el ser humano que soy...

Un abrazo...

Unknown dijo...

Raquel, ¿tú no has pensado nunca en escribir?, por favor, hazlo....Empieza escribiendo cuentos pequeños y muy pronto te verás escribiendo grandes historias. Tiene un arte para describir las cosas fuera del alcance de mucha gente, anímate. Tu eres un ángel creador y narras maravillosamente, anímate y haz feliz al mundo mientras escribes. Hoy te doy un abrazo y un beso de animo para escribir el primer cuento o historia. Empieza escribiendo sobre la rotura de la presa. Animo y adelante. Ese primer tema publicalo aquí, te servirá de medida. Animo, animo, animo.... Jecego.

Unknown dijo...

Escribiré algo.
Y serás el primero en leerlo.
Gracias !
Ahora... besos...
Para equilibrar...
Jijiji

Unknown dijo...

Gracias amiga, ayúdate que él te ayudará, Verá que te irá bien, pero no renuncies al control anímico,
Un abrazo de guerrero con ánimos para empezar- Isidro-Jesús-

Unknown dijo...

Muy bien...
Gracias !