La vidda es un milagro.











La vida es un milagro.

Todo lo que nace es un milagro
también tus ojos cuando me miran;
la primavera es un milagro que germina
y brotan sus flores en el jardín de la tierra,
también tu boca cuando me besas y cierras los ojos
es un milagro que me fascina y abrazo.

Tu eres mi eterna primavera,
si volviera a nacer, quiero nacer contigo;
nacer y volver a germinar junto a ti
para que nuestros cuerpos gocen de la vida;

solo ese milagro quiero…solo eso,
nacer a tu lado y dejar que la primavera
haga su milagro en nosotros…darnos vida
para disfrutarla… en el jardín de la tierra.


Jecego.

2 comentarios:

Katy dijo...

Si que lo es. Cada amanecer es un milagro y el poder verlo un día más lo es aún más.
La vida, la naturaleza, el mar, los planetas, todo lo gratuito incluida la poesía es un milagro.
Bss

Unknown dijo...

Amiga, tú si que eres poesía, como todo lo bueno y hermoso del mundo. Tu perdona que escriba así, mee hago la ilusión de que estoy escribiendo un poema con letras especiales. Me encantan tus comentarios y te los agradezco. Un abrazo por compartir y por leerme. Isidro.