Amor, ¿sabes por qué mis labios se frenan ante tu boca?

Amor…
¿Sabes por qué mis labios se frenan ante tu boca?. .

Dime por qué las palabras al salir rompen el silencio.
Dime por qué mis manos se frenan antes de tocar tu piel.
Dime por qué el viento al pasar a tu lado modela tu cuerpo,
dando forma única, sin copiar su forma de otra forma primaria.

Porque tú eres única, hecha de la forma que tú amas
y mis labios no se han acostumbrado a tus besos;
Y necesitan pausas, juegos, embelesos y palabras
antes de confundirse con los tuyos en una llama
en el momento más puro que nos regala la vida.

Amor, tu eres la esencia que la flor guarda,
eres el manto con que te cubre la luna.
El rayo de sol que atraviesa la nube blanca
y te convierte en Alborada…

No eres solo flor, luna, sol o alborada;
también eres mujer y amas.

Tú eres para mí: luz, llama, fuego y alborada,
que concentras en un beso, cuando cierras los ojos,
que me sabe a gloria a la entrada al cielo;
Y la luna me cela, cuando me miras, sonríes y callas…

Jecego.

2 comentarios:

Katy dijo...

¡Que estamos terminado el verano!. Una poesía primaveral, llena de vida y rezuma amor por cada letra. Te ha quedado maravillosa.
Enhorabuena.
Allá voy a twitter con alguna estrofa.
Bss

Unknown dijo...

Gracias Katy, solo tú eres el alma que traslada mis sentimientos, buenos y malos hasta el trono de tus deseos. Un abrazo amiga Isidro.