En busca de la fuerza necesaria.

En busca de la fuerza necesaria.

Inicio mi tarea con la fuerza que queda
después de agotar la del primer impulso;
poco queda o nada, cuando se entrega de verdad
la voluntad de hacer con una piedra, un mundo;

no busco fuera de mi, piedras, hierro ni palabras,
todo se tiene cuando quieres hacer,
con pocas letras una frase larga
que diga algo, y no se ahogue cuando salga;

lucharé con fuerza aunque sea con los restos
del impulso que tomé para empezar;
y ahora, después de empezar es forzoso seguir
porque el camino se hace al andar, y trabajando el vivir.

aprovechar la fuerza del viento es mi que hacer
para enviar mis letras hasta donde quiero llegar;
subir tan alto es otro cantar, pero fácil para el viento
para subirme a sus alas, y poder pisar donde quiero. 

Jecego.

Nada es imposible cuando la fe
la constancia, la fuerza, y la voluntad
están presentes en el mismo lugar.

Jecego.

No hay comentarios: