Amor.

AMOR.


Amor, ¡¡¡ que palabra tan pequeña y tan grande!!!
y tantas veces ausente…..
dime algo que rime con amor...
y que esté en él por vida presente;

le dije a una amiga, y me contestó:

Me dijiste: que combine con eso y no se..,
¡¡ que se asocie con amor, solo amor pega,
que yo sepa!!... más amor, amor del bueno,
ese que se entrega una solo vez
y dura siempre, solo se concibe con más amor.

Vuelvo a mirarte, tu mirada ausente
se pierde en el silencio y calla,
esa palabra hermosa que guardas
en tu pecho;  amor, maravillosa siempre.

Me miras y cierras los ojos esperando
esa luz del cielo ahora ausente,
esa palabra, amor, amor, amor, repetido...
que viene con el sol en los amaneceres.

Volví a mirarte; y te encontré hablando sola,
susurrabas: amor, amor, amor.., ya oscurece,
nunca te vas, te quedas siempre en mi ola
esperando al nuevo día, como siempre

Jecego. 

No hay comentarios: