Te recuerdo.

Te recuerdo envuelta en la brisa de la mañana
vestida con un traje de nubes teñidas de rojo
por el sol creador de la alborada;


asomada a la ventana de un horizonte lejano
mirando sobre un mar desierto de olas, adornado
con el arco iris formado con la luz de tus ojos.


Te llevo por los caminos desiertos de mi alma 
y regreso a mi pasado cogido de tu mano,
envuelto en mis pensamientos que asoman
a la ventana de mi memoria ya cansada.


Se que es vana mi batalla ya perdida
recorriendo la sombra de caminos ya caminados,
buscando la feliz juventud abandonada por los años
cogido de tu mano, repisando mis pasos,  querida,
cogido de tu mano.


Jecego.

4 comentarios:

Jacque dijo...

Teu poema é muito triste !!!!!!! Eu gostei desta frase : "un mar desierto de olas, adornado
con el arco iris formado con la luz de tus ojos."...



BESOS
BEIJOS

Pluma Roja dijo...

Un bello recuerdo que no solo llena tu vida sino tus sueños.

Siempre mis felicitaciones a tu pluma.

Saludos cordiales.

Silvia Meishi dijo...

Precioso poema, gracias por compartir.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Los recuerdos amigo nos mantienen vivos..

y si te pasas por mi blog, veras que va de recuerdos..

y seguro que te gusta.. el poema.. muy malo por cierto que tengo puesto...

pero va de recuerdos.

Besos con recuerdos