Más allá del horizonte.

Más allá del horizonte
donde el frío hiela los cuerpos
en vez de calentar, congela
a los seres enamorados
que viven en mundos opuestos.

Más allá del horizonte, tan  alejado
este cálido mundo de aquel helado,
donde dos cuerpos se sienten inmersos
en el frío invierno, acurrucados, unidos,
en un abrazo que brotó del fuego se sus labios.

Se hizo la luz policroma de la alborada
en un amanecer que se vistió de gala
cambiando el triste negro, por el alegre alba..

el padre sol con sus rayos rompió el hielo,
y desde el lejano cielo, con el fuego de su llama
convirtió el frío helado del lugar, en cálida y sutíl alborada.

Jecego.



Paisaje de nieve en el Teide Tenerife, de Moisés Pérez.


2 comentarios:

Katy dijo...

Bajo la apariencia de frío se puede encontra el calor abrazador. Solo hace falta mirar con otros ojos.
Por cierto viendo la foto nevada el Teide, te cuento que mis hijos están pasando una semana en Tenerife. Ayer visitaron el Teide.
Bss

Unknown dijo...

Amiga Katy, si tu quieres y ellos pueden, que pasen por Güimar, y así los conozco y me conocen.
En horas de comercio de 9 a 1 y de 5 a 8, estoy en Almacenes Mi Hogar; de mi propiedad aunque ya los administran mis hijos.
Está en el centro de la Ciudad y es bien conocido; es un edificio de: Salon, y 3 plantas.
Querida amiga, un abrazo y gracias por el comentario e informe.