Yo he estado aquí antes.

Puede que estemos de vuelta en este lugar
donde ya estubimos antes,
como?  y cuando?, es punto y aparte,
pero algo me suena de este paisaje;

¿que fuí yo antes de nacer, sentir o estar?
¿sería un árbol, un dinosaurio, o una flor?
yo no sé lo que fuí, antes de llegar aquí;

pero me suena este lugar;
en este punto hay algo que me suena;
¿que será?, no lo se, pero, me hace pensar,
y me gustaría saber y aclarar este misterio;

¿será el silencio, será el aire, será un sueño,
o será tu aliento, madre
que siempre llevo conmigo
en silencio a todas partes;

que ahora se llena y resume
en tu cumple años, como recuerdo,
del día que te fuíte en brazos del aire
al paraíso de donde nadie sale?;

cuando yo llegue a tu casa en el Cielo
sabré porque conocía aquel paisaje
que no había visto antes, pero me sonaba;


porque tu ya me enseñaste el camino
para que no me perdiera en el viaje
y fuera a acompañarte como hijo a su madre.

Jecego.

.

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Precioso y sentido poema, que lindo pensar en la madre con ese sentimiento.

Un fuerte abrazo amigo Jecego.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

Amiga Pluma Roja, gracias por tu comentario. En la vida de cada uno no hay nada como una madre.
Un abrazo, y gracias por tu comentario.
Jecego.

Dila dijo...

°º
°º✿
º° ✿Olá, amigo!
Na vida as mães são grandes tesouros...
Beijinhos.
Brasil
°º
°º✿
º° ✿

Unknown dijo...

Amiga Dila, gracias por tu visita y comentario.
La verdad es esa, la vida es nuestro tesoro, si la cuidamos la tenemos, si no lo hacemos, se perderá su valor y "malvivirmos" a cambio de ser feliz.
Un abrazo amiga y gracias por tu visita.
Jecego.

mariajO dijo...

Precioso y hermoso poema
me encanta :) espero que estes bien

bsS**

Unknown dijo...

Amiga MariajO, huchas gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo. Jecego.