Distancia.

Como una enorme garra aproximo tu cuerpo a mi cuerpo
mis brazos extienden sus músculos y sus huesos,
y buscan en tu cálido y delicado cuerpo y descubren
la boca abierta por donde escapan tus besos;


me aferro a ella y la tapono con mi boca hambrienta
con mi lengua los pongo a todos en fila india, y devoro, 
con ansias infinitas cada uno de tus besos
en un rincón de tu presencia, a la sombra del cielo,


y tu,  parece que quieres saciar mi hambre de amor
y abres par en par el volcán de tu boca, y dejas escapar 
tus besos a borbotones, de tu boca a mi boca para ocupar
el espacio triste y vacío de mi pecho en la distancia;    


y se rompe el abismo, lo veo en el brillo de tus ojos
mi corazón se hace eco de tu contribución para amar,
de tus ojos parte una lágrima de felicidad y ternura
y mis labios se posan en tus mejillas para tomar su sal.


La puerta de mi alma se abre al infinito
y desaparece entre tu y yo la distancia.


Jecego.

4 comentarios:

Magia da Inês dijo...

♥♫♪
°º✿
º° ✿✿♥ Olá, amigo!
Sempre há uma distância enorme entre o que desejamos e a realidade....
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
♥♫♪
°º✿
°º✿✿♪♫° ·.

mariajO dijo...

Hola! Hermoso como siempre y cierto =) espero que estes bien...

bsS**

Isidro Jesus Cedrés González dijo...

Amiga Magia de Ines, gracias por tu comentario. La verdad es que nunca tenemos todo lo que queremos, siempre nos falta algo.
Gracias por tu visita y comentario.
Jecego.

Isidro Jesus Cedrés González dijo...

MariajO, gracias por tu visita y comentario. Si, estoy bien, gracias; espero que tú también lo estés.
Un abrazo. Jecego.