¿Me recuerdas?

18 de Enero 2010.

Yo soy aquel que un día
posó sus labios en los tuyos
henchidos de miel;  rebosando,
y ardiendo con el aire de tu aliento
dejaste los mios quemando;
y decias con gestos, casi en silencio
quema todo mi cuerpo libando.

Recuerda que eras mi jardin de amor
lleno de margaritas que tu deshojabas,
y yo olía los perfumes de tus manos
en algún pétalo que dejabas;

tú me mirabas, yo te miraba,
y en silencio entre tus brazos,
tomaba la miel de tus labios
con los míos;  y soñaba y soñaba...

Ahora cuando han pasado los años
parece que la miel ya no aflora, 
y en lugar de usar los recuerdos
nos conformamos con palabras;

olvidando que somos los mismos
de antaño, con la miel  ya escasa,
con recuerdos perdidos en el tiempo
cuando soñaba, soñaba y soñaba.

Jecego.

No hay comentarios: