Busco mi destino.

Busco mi destino en el espacio
entre ecos y sonidos que no veo,
y noto que mi ser se diluye
en pequeñas ráfagas de viento;
un segundo de tu presencia me bastaría
para encontrar mi destino en tu pecho,
envuelto en un suspiro tuyo, como aliento,
que me diera un halo de vida.

Pero tus suspiros se pierden en el aire,
a mí, solo me queda su eco,
y se van lejos, muy lejos, al espacio:
mi ser, mi destino, tus suspiros y el viento;
allí, perdido en el azul infinito
busco entre nubes de recuerdos,
tratando de encontrar mi destino
en un mundo sin fronteras de sueños.

En mí, queda la memoria desnuda
que empieza a elaborar mi pensamiento,
que fabrica castillos en el aire
y da vida fantástica a mi cuerpo;
concentrando: destino, suspiros y tiempo
en mí, que solo soy:
una simple ráfaga de viento.


Jecego

No hay comentarios: