Que enorme es el amor.

Que enorme es el amor.

De frágil estructura es tu masa
sin embargo, llegas donde nada puede,
invisibles son tus paredes de rosa temprana
y tus sentires sublimes como magia blanca.

Siento tu silencioso gemido en mi pecho
cuando mi sueño te abraza,
y se desplaza mi mano de seda
sobre tu cálida piel que me abrasa;

siento tu fuego en mi agitada sangre
circulando por todo mi cuerpo,
siento el perfume de tu aliento
en los rincones más oscuros de mi carne.

Siento temblar mi cuerpo, y no es de frío,
siento que tú me empujas, y no es desprecio,
siento que tu calor me abrasa, y no es incendio,
y te siento como siente la montaña
cuando llega al cielo, su peso;
siento tu estructura de seda acariciándome
y tus besos pedidos en mi carne;
siento lo que  la montaña siente
cuando llega al cielo; tu aire…..


Jecego. 22 de marzo del 18.

No hay comentarios: