Precioso amanecer ante mis ojos

Precioso amanecer ante mis ojos,
lejano placer para quien ve;
instinto humano alcanzarlo
con la magia prodigiosa de un sueño,
y una mano larga, muy larga, desnuda;

tocarla como si tuviera nombre,
abrazarla desnuda de nubes;
sentirse como pez en el agua
bajo esa luz tenue de un amanecer;

eso debe ser un sentimiento profundo
que produce una imagen de ensueño;
como el despertar de un bello sueño
que muere antes de nacer;
luz, nubes, colores y anhelos
todo intangible;
en un sueño imposible que busco
al alcance de mis ojos, pero,
tan lejos de mis dedos;

no me importa la distancia ni el miedo
soy hombre de fe, para el que no importa el tiempo;
haré que la aurora se humanice tan cerca,
que pueda tocarla con mis dedos.

El resto, será todo silencio……
en un horizonte tardío, pero cálido,
lleno de aire fresco, elegido
cuando el sol entraba en su ocaso.


Jecego. Marte 09 de enero del 18.

No hay comentarios: