El sol es luz hasta que se oculta.

El sol es luz, hasta que se oculta.

El sol como tantos seres
es moneda de mil caras;
a veces amanece cálido y hermoso,
otras, con una cara que ofende.

Me encanta su cara buena
aquella mañanera, cálida y mimosa,
porque me acaricia como una rosa
y siento correr su calor por mis venas;

su amor profundo aflora
mis células se regocijan y toman,
de su calidez hermosa y sincera,
las vanidades de un cielo;

el aire se perfuma con su aliento,
yo respiro profundo y absorbo
ese olor a cielo, a sol y a rosas,
que me trae esa cara buena del sol mañanero;

así, elevo en mi ser, sus valores,
ese alto placer, que escondido sin saber
guardaba en mi cuerpo;
que ahora traigo conmigo,
para compartirlos contigo
y estamos solos......

Jecego. Lunes 08 de enero el 18.

No hay comentarios: