He visto un collar de perlas.



He visto un collar de perlas
en una boca escondido,
unos ojos que lo miraban
y un silencio empedernido
y una voz que decía 0h, Dios
estoy perdido……
entre sombras y luces
en un sueño divino.

Mis ojos se cerraron
y la noche vino conmigo;
dejé de ver las perlas con mis ojos
empecé a verlas con mis sentidos,
se habían adelantado mis labios
entre besos perdidos.

Mientras mis  ojos entristecían
mis labios muy divertidos
“labiaban” el esmalte de aquellas perlas
en aquella boca escondidos;

mis ojos se miraban cerrados
en una noche perdidos,
se imaginaban ser labios
y tener las perlas consigo.

De pronto sonaron dos perlas
quizá al tocar con las del amigo,
y se rompió el sueño de aquellos ojos
que creyeron a sus labios enemigos.

Jecego. 28/08/17.

A veces ocurre que creamos fantasmas donde solo hay amor.

No hay comentarios: