Imaginando tu lluvia.


Imaginando tu lluvia.

Veo llegar esas nubes que trae el viento
anticipo de la lluvia que se acerca;
oigo su música y sus acordes siento
enredándose en mi cabellera blanca;

luego oscurecerá la mañana,
se hará gris la montaña,
yo zombi pisando sobre tierra mojada
seguiré viendo como el horizonte se apaga;

callarán las aves y todo se hará silencio,
las gotas se harán estrellas sobre las rama,
el arco iris mostrará su magia en la distancia
y algún trueno romperá el silencio que flotaba.

Yo seguiré divagando en el camino con mi hada
sin detener mi marcha, acariciado por el agua,
sin romper el silencio que me acompaña
más allá de mis pisadas, ni del viento, mis alas.

Ya cansado, cuando llega la tarde
arropado por el viento, en sus alas,
acariciado por la lluvia aún cálida
regreso a mi punto de partida, envuelto en ti,
mi memoria para darte mil gracias....

Y pienso...... 
que el tiempo hace el camino
y nos enseña a caminar en él.

Jecego. 23/05/17.

No hay comentarios: