Yo soy tu playa.


Yo soy tu playa.

Me encanta ser tu playa secreta,
sentir tu piel desnuda sobre mi arena,
que se desviste grano a grano bajo el agua
para ser de ti tu vestido líquido y salado,
rematado con su espuma blanca;

te perseguiré como si una ola fuera
para acariciar tu espalda dorada,
y competir con el sol cuando salgas del agua,
y te tiendas sobre mi arena
para que el sol acaricie tu cara.

Quisiera traer tu mundo a mi mundo,
buscar una unidad igualitaria y compartir;
todo lo que tu tienes y a mi me falta
con lo que tengo yo y te falta a ti
sin que sobre nada en nuestro mundo, nada.

Y además pasear a tu lado de la mano
sobre las olas oceánicas, que enarbola el viento,
hasta besar el cielo secreto de la mañana
cuando el sol venga a crear el alba
y recrearnos en la magia de un beso muy largo.

Mirándonos.

Jecego. 14 de marzo de 2017.

No hay comentarios: