Por qué un español.

¿Por qué?

Por qué no se crean campos agrícolas donde puedan trabajar aquellos que no tienen trabajo y ganen el pan con el  sudor de su frente, (a muchos les gustaría hacerlo, y a otros no tanto,) para que puedan vender sus productos en libre  competencia y no estar pendiente de una paguita mensual.

Por qué un trabajador español, que se queda en paro porque su empresa fracasó, cobra menos, que un extranjero que llega a nuestro país porque en el suyo le fue mal, por qué, si a mi no me pagan, le pagan a él....

Por qué la cárcel de un pobre que robó una gallina para comer, es diferente a la cárcel de un gran ladrón que robó millones porque ocupaba un puesto donde podía hacerlo.

Por qué a los pequeños amigos de lo ajeno se les manda a la calle a pasar frío y hambre, y a los grandes ladrones, se les manda a hoteles de 5 estrellas cobrando sueldos equivalentes a lo cobran 7 o 10, trabajadores currantes.

Por qué una pequeña empresa española, que no vende para mantenerse, ni para pagar a sus empleados, por la invasión de empresas fuertes forasteras que no pagan y a veces subvencionadas, no se les ayuda con la seguridad social, para poder mantenerlas y ellas a sus empleados. La pequeña y mediana empresa son las que han mantenido hasta hoy el  empleo, pero el abuso del estado sobre ellas, ha acabado con su existencia, hasta el extremo de tener que seguir pagando a sus  empleados después de cerradas, trabajando en alguna parte o vendiendo propiedades heredadas para pagarles.

El enemigo principal de la pequeña y mediana empresa es el estado que apoya a las grandes, bancos y grandes superficies y castiga con impuestos y seguridad social a las pequeñas; sin embargo cualquier persona, venga de donde venga, tienen mejor atención que los que pagamos; no tienen que esperar meses ni años como los españoles que la estamos pagando; ellos llegan y pasan por nuestro lado riéndose de nosotros; incluso tenemos un hospital para ir a encontrarlos;  muy humanitario, pero los españoles queremos lo mismo  como mínimo, por algo lo estamos pagando.

Por qué nuestros gobiernos nos trata a los españoles como ciudadanos de segunda clase ?… será porque nos hemos callado y aceptado toda este abuso; será necesario gritar para que nos oigan ??????

Por qué no se ayuda a la pequeña y mediana empresa que es la que mantiene a España y a la seguridad social en vez de rescatar bancos y empresas que como  bien se sabe son pozos sin fondo que nunca darán nada más que disgustos. Empresas que quieren 100/1; y encima se les paga mientras vivan. en otros casos, simulan pena de cárcel enviándolos a hoteles de primera clase.

Por qué un señor que trabaja en el gobierno 4 años  cobra mientras viva, y el resto, 35 años; pido igualdad para todos; el funcionario, cuando termine su trabajo, que se busque otro, como todos los españoles,  hasta que cumpla su tiempo, pero cobrando solo el paro, como los demás.

PARA CUANDO LOS ESPAÑOLES SEREMOS IGUALES ANTE LEY??.
Para cuando un español valdrá igual en España, que un forastero.
Por qué, un extranjero que ha cometido múltiples fechorías, se le permite seguir en España, cobrando mucho más que un español en situación de paro.

Volveré.

Jecego.