Me preguntas y no se responderte.

Me preguntas y no se responderte..

No es fácil describirte
menos, adivinarte sin conocerte;
si me preguntas cuanto te quiero
no sabría responder tampoco,
porque solo conozco el sistema métrico
que está muy lejos del número infinito
donde se enturbia mi mente

¡Cuánto me da la vida!,
¡cuánto me roba la muerte!,
¡cuanto vivo en ti cada día!
¡cuanto muere de mí sin tenerte
incluyendo mi tabla de medidas!.

Cuando la pasión se hace número,
cuando el número va seguido de muchos ceros
y la cantidad desborda los conocimientos,
no hay respuesta posible
sin respirar profundo primero.

Ayer te vi en un sueño
hoy te sueño y no te veo;
de ayer guardo grande momentos
que no sabría  explicarte ausente,
pero si sería fácil un te quiero, si pudiera tenerte.


Jecego

No hay comentarios: