Yo era viento ?, no sé...


Yo era viento……
Sábado 06 de febrero del 16.

Antes de perderme  en el viento.
Antes de perderme en ayer;
antes de ser viento y  sueño; a la vez,
volé con el viento y me perdí.

Volé emparejado con el viento,
volaba sin saber cómo ni por qué;
no sé si soy viento, si soy nube, ni qué
soy, cuando vuelo con el aire de un sueño.

He volado sin tener alas;
sin ser viento, sin ser nada,
volé sin norte, sin dirección alguna
en la nube de un sueño, que soñaba.

No sé que haré
cuando se acabe mi vuelo,
cuando se cierre la cueva de mi viento
y ponga los pies en el suelo y tú no estés.

Ser viento es apasionante.
Pasar sin ser visto por nadie, sí  oído,
en tu caminar incrédulo y fascinante
por el paraíso de un sueño que  soñaste
antes de ser viento perdido.

Jecego.

No hay comentarios: