Cuando yo sea de nuevo viento.

Cuando yo sea de nuevo viento.
Viernes 26 de febrero del 16.

Cuando yo sea de nuevo viento
abrazaré tu cuerpo con mis alas;
seré nube, seré tiempo, seré luz
y un sinfín de silencios en tu boca;
te hablaré sin que oigas
mi voz será una mirada,
la luz de los tuyos, mi sol,
mientras la luna calla.

Cuando yo sea de nuevo silencio
en tu boca callada, serán mis besos
las voz que te hable sin palabras,
dejando que mi corazón sin reposo
lata en tu boca, simplemente, cerrada.

Cuando yo sea de nuevo, simplemente voz,
callaré; no diré nada; te hablaré con los ojos
mirándote; mi voz será el silencio que calla;
esa mirada que no ve, que se trasforma en nube,
que se pierde en un pensamiento maravilloso
mezclada con la miel prodigiosa que nos regala un beso.

Jecego.

No hay comentarios: