Vivir....

Vivir.
Domingo 16 de noviembre del 14.



Vengo de ver lo invisible
acabo de llegar y descanso,
casi no puedo respirar, y ya tengo
ganas de volver a ver, aquella imagen sin cuerpo:

no se si ver es: ver con los ojos abiertos,
y soñar es ver, con los ojos cerrados,
ni si lo primero es natural y cierto
y lo segundo es ver soñando;

porque ver con los ojos abiertos es vida
y con los ojos cerrados, puede ser soñado,
pero es tan bueno soñar cuando se está solo
que es mejor vivir con los ojos cerrados.

porque se elige lo que quieres soñar
y sueñas lo que quiere vivir;
así que yo quiero vivir soñando
porque soñar es la mejor forma de vivir.

Y de alguna manera debo seguir viviendo..


Jecego.

3 comentarios:

Ilesin dijo...

Hay muchas maneras de vivir, unas se hacen de manera física y se disfrutan intensamente, y otras sencillamente se sienten en el alma llenándose de luz y serenidad.
Bellas letras que encandilan el alma.
besos

Unknown dijo...

Amiga Ilesin; estoy de acuerdo, vivir es sentir; lo de disfrutar solo se hace sintiendo, solo o acompañado; pero no siempre se consigue lo segundo. Un abrazo por compartir. Me gusta tu forma de pensar. Jecego.

Katy dijo...

Solo se vive una vez, y a veces se sueña, otras se sueña despierto y puedes elegir tu sueño. A veces se cuplen, otras no. Pero lo importante para mi es que nuestro sueños no nos paralicen. Hay que seguir caminando...
Buen inicio de semana.