Como me gusta verte.

Como me gusta verte.
Viernes 14 de Noviembre del 14.
Como soñar no cuesta nada.

Me gustaría verte y acompañarte.
A la sombra del Teide vestida de blanco
en el mes de Noviembre en el Puerto de la Cruz;
al suave atardecer de un día azul pálido
cogida de mi mano viendo ponerse el sol.

Más  tarde por la orilla del lago Martianez
cuando ya el sol se haya metido en su ocaso
y el tumulto llena todos los espacios;

visitaremos todas las tiendas del lugar
buscando un pañuelo para tu cuello helado
de color azul pálido y bordes blancos, como el lago.


Jecego.

4 comentarios:

Ilesin dijo...

Que hermoso !! me has echo recordar mi viaje a esta hermosa tierra y revivir cada instante de su belleza.
Besos

Katy dijo...

Me gustaría acompañaros como espectadora en este hermoso paseo que has descrito. Hermoso de veras Isidro. Bss y buen domingo

Unknown dijo...

Gracias Ilesin por tu visita; y me felicito yo por haber traído a tu mente algún momento agradable de tu vida en tu visita a esta tierra tan hermosa y hospitalaria. Un abrazo por tu comentario que ahora está de paseo con el mio por el lago. Gracias. Isidro.

Unknown dijo...

Gracias Katina por tu comentario. El lago se cierra cuando tu no bienes a verlo por falta luz, de "soles", así que déjate ver alguna vez para que se abra y "todos" podamos disfrutar de él, tan hermoso para el mundo. Un abrazo amiga, que seas feliz....Isidro.