Voy a escribirte un poema que te gustará.

Voy a escribirte un poema que te gustará.

Será un poema ni pequeño ni grande
que te dirá lo que quiero decirte;
sin aspavientos, ni recortes, ni miedos
en un alarde de fuerza en un instante;

te diré te quiero sin cortarme
pero debes oírme y escucharme,
solo lo diré una vez con mucho esfuerzo
porque para otra, ya no me queda aire.

así que no mires a otro lado, mírame a mi,
escúchame y háblame, no finjas sueño,
abre los ojos y dime: ¿Qué sientes ahora
cuando el eco de mi voz aún arde?

Se que sientes lo mismo que yo, amor,
lo se de siempre;
y una voz que me habla por ti
me lo recuerda cada instante.

Se que me estás oyendo, se que también me quieres
se que aunque ausentes, nos queremos;
embriagados en ese sueño que nos envuelve
y llevamos en el corazón tibiamente encerrado.

Te he dicho,
te digo y diré
que a pesar de la distancia:
“te quiero”.

¿Te ha gustado?..


Jecego.

2 comentarios:

Katy dijo...

Creo que has escrito un poema universal estupendo, que copiado puede enviarlo cualquier enamorado a su amada, que se sentirá diosa por un instante.
Bss y que disfrutes del domingo

Unknown dijo...

Gracias amiga Katy, si le sirve a alguien que le aproveche; yo ya no tengo a quien enviarle nada y menos a mi edad y lo carroza que soy, pero a mi me sirve para distraerme; además de ejercitar mis células grises, las musculares también las ejercito haciendo caminatas y trabajos manuales. Mañana por la tarde voy a hacer una visita a un centro de mayores; estoy invitado y espero que también sea una distracción. Amiga , un abrazo, ya te contaré por aquí. Isidro.