Me encantan las flores.

Me encantan las flores.














Flor de amapola.

La Flor como la mujer, lo tienen todo:
lo que quiere Dios y gusta al hombre;
nos regalan su luz y colores a los hombres
y a  Dios relámpagos de esperanza siendo madres.

Capullo de flor, cuerpo de mujer, relámpago de luz,

donde el hombre pierde sus sentidos y ata sus brazos;
la tierra se hace huerto y nido de criaturas,
y el hombre, con sus manos cuida y ara su terreno.

Dios con masa de flor, crea la imagen de una mujer
con su piel dorada por el sol, agua y la luz de éste, y crea,
las dos más bellas forma bajo el cielo, que regala al hombre;

Éste no es consciente de lo que le ha regalado Dios
y se pierde en una soledad misteriosa, habitada
por lo más hermoso que se ha creado: la Mujer, y la Flor.

Y el hombre,
aún sigue buscando la belleza por ahí fuera…..

Jecego





2 comentarios:

Ilesin dijo...

Mi querido amigo es un placer leerte y sentir esa sensibilidad que pones en cada palabra.
Ahora no solamente voy a leerte en Facebook sino que seguire todo lo que pongas en tus blog ambos muy interesantes .
Besos ilesin ( Montse)

Unknown dijo...

Amiga Ilesin, gracias por tu visita y comentario. Ya fui a ver el tuyo, me gustó t deje mi huella. Un abrazo por compartir. Jecego.