Me gusta estar contigo.

Me gusta estar contigo.
Miércoles 24 de Septiembre del 14.

Me gusta estar contigo todo el tiempo que puedo
para no perder la costumbre de hablarte mientras sueño;
mitad dormido, mitad despierto; en el catre viejo de tu abuela
donde duermen los secretos de los momentos despierto

Fueron años los momentos,
desnudos los pensamientos,
sueños las historias de amor
y cálidos los fríos inviernos;

el catre de la abuela era nuestro cuaderno
donde escribíamos historias increíbles,
y hacíamos siglos con momentos;

con besos hicimos castillos en el cielo
con los cuerpos al desnudo ovillos en el catre
y con los corazones descubiertos, hicimos fuego.


Jecego.

2 comentarios:

Katy dijo...

"Fueron años los momentos,
desnudos los pensamientos,
sueños las historias de amor
y cálidos los fríos inviernos;"

Precioso. Me han encantado estos versos que dejan impronta.
Bss y buen domingo amigo Isidro

Unknown dijo...

Gracias mi campeona por tu comentario. Sin tu luz mi camio fuera la noche. Gracias. Isidro.