Has venido. ¿Qué me traes?.


Has venido. ¿Qué me traes?.

No se que me traes
ni si cabrá en mi pecho;
lo he abierto de Norte a Sur,
y de Este a Oeste, mi mirada;
al azar no dejo nada
quiero guardar dentro de mí, tu carga.

He visto llegar tu imagen
desde más allá de la Aurora;
entre nubes de colores
por el sol abrazadas;
y escondida tu mirada
entre sonrisas y primores;

tu piel cargada de perfumes,
tu boca de perlas nacaradas,
de entre ellas escapaba un beso
que llenó toda mi alma.

El lugar se hizo paraíso
el aire se hizo perfume;
tu mirada se hizo sol y fuente
de esa energía que nos une;

y cuando se rompió el hechizo
que traías en tu alma;
se hizo en mi mundo vacío
este paraíso que nos aguarda.

Jecego.

2 comentarios:

Katy dijo...

Y los sueños sueños son. Y los poetas si que sabéis soñar:-) Un abrazo

Unknown dijo...

Amiga Katy, ya se me están acabando las ganas de soñar; más bien, las de escribir mis sueños. Ya me aburre todo; suelo salir a pasear solo y cada paso que doy aparece ante mi una historia de mi paso anterior, y que hago con ella, la escribo, la olvido, la dejo irse, o sigo mi camino y se repita cuanto quiera...., me canso de todo. Un abrazo. Isidro. Gracias, gracias, gracias Katy.