Déjame soñar.


Déjame soñar.
Martes 29 de Julio del 14.

Hoy he visto una luz en el cielo
y bajo la luz, una nube gris;
se ocultó la luz, se abrió el cielo
y allá en lo más profundo estabas tú.

Te llamé, me dijiste ven,
y sin pensarlo corrí y subí la escalera
que me llevó hasta ti;
abriste tus brazos entre columnas de cielo
y me abrazaste hasta llenar de amor
el estanque vacío de mi pecho.

Ahora, prendado de ti, vivo
lleno de ti, del calor de tu cuerpo,
y de la cúpula de tus senos;
con sabor a ti, sabor nuevo,
un mundo diferente, una mirada y un beso.

Después de que la nube se haya  ido.


Jecego.

4 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Quien no deja soñar no merece tener su cercanía.
Abrazos

Unknown dijo...

Amiga Alicia María Abatilli; gracias por dejarme soñar, por ser comprensible y por tus bellas palabras. Un abrazo. Jecego.

Katy dijo...

Bello es soñar, pero sin perder de vista que "Los sueños sueños son" Luego te despiertas y todo se desvanece.
Bss

Unknown dijo...

Así es la vida Katy, "los sueños, sueños son", aunque yo creo que la vida tiene mucho de sueño. A veces uno mira una foto, se recrea en ella, se enamora de ella y al final se queda grabada para siempre aquella imagen que en principio solo era un sueño; eso me hace pensar que en la vida hay mucho de sueño. Un abrazo amiga por ayudarme a despertar. Isidro.