A través de los sentidos.

A través de los sentidos. Te siento.

Allá arriba, todo cielo  
aquí abajo, todo viento;
nada tengo, nada tiento
solo percibo y solo siento.

Te sé porque te percibo en mis orillas
siento tu aliento cerca de mi y lo huelo;
el viento también me trae tus ondas
y en ellas siento el perfil de tu cuerpo,
que se dibuja en mi y lo siento
abrazado a mi, como el viento.

Nada tengo, nada tiento con mis manos
pero te siento cerca de mi en mis besos;
y aunque no te veo te percibe mi deseo
y me abrazo a tu cuerpo,    y te siento......

Jecego.

2 comentarios:

Katy dijo...

Han sido muchos años de convivencia, de amor, de responsabilidades y toda una vida compartida. Claro que la sientes y la sentirás mientras vivas, hasta que esos recuerdos no duelan.
Bss

Unknown dijo...

Querida Katy, gracias por meterte en mi pellejo y por ser comprensiva. La vida es una cosa que dura toda la vida, pero nuestro afán de seguir viviendo nos hace pedir más y más.
Un abrazo.