El recuerdo de tu sombra me llama..

23.03h. Martes.


Ayer te besé en la frente mientras dormías
tu quietud y silencio desbordaron mi vacío
un halo de esperanza me llenó Dios mío
de fe, en la sublime hoguera de un abrazo.

Abrazado a ti, me duermo en tu regazo y me veo
como un naufrago perdido, solo y a la deriva;
sin vela, sin norte y sin Venus como sabia guía
tan lejos de tu playa, lejana y perdida bajo el cielo.

Se te cierran los ojos con que me miras.....
Quieres respirar y no respiras, Dios mio
se duermen la palabras que quieres decirme
y te llevas la pena que nunca quisiste dejarme.

Es inútil pensar en mañana, porque no existe,
ni en sombras que se ocultan en la noche;
solo existimos tu yo y el amor; cuando oscurece     
Dios quita la luz unas horas, pero el amor permanece.

Jecego.


4 comentarios:

Katy dijo...

Tus versos llevan el sello de la tristeza y de los momentos tan duros y complicados que estas viviendo. Y a mi se me quedan en la garganta las palabras que quisiera dejarte. Solo puedo decir te comprendo y lo siento.
Ojalá tus versos pronto recobren esa alegría de la que has hecho gala siempre.
Bss

Unknown dijo...

Acabo de llegar de verla. Sigue igual, pero sé mañana lucirá el sol de nuevo con alguna alegría.
Yn abrazo y gracias por tu comentario, cariñoso y entrañable comentario. Gracias......
Isidro

Anónimo dijo...

hh

Anónimo dijo...

Jesús,es maravilloso el amor que siente por ella y la belleza de los versos con que expresa sus sentimientos. Estoy segura de que se recuperara porque todo el amor que recibe le dara la fuerza para salir adelante.Doy gracias por tener el privilegio de compartir mi vida con ustedes.Son unos seres maravillosos .emi