Ya amaneció; una luz nueva nos trajo un nuevo amanecer.

                                           Castaño en flor. La Dehesa Güimar. Jecego.

Un horizonte nuevo me trajo tu imagen,
con un nuevo sueño y una nueva vida;
un solo perfume en una ilusión nueva
hermosa como siempre y sencilla.

Eres preciosa flor en este nuevo día;
has roto la noche donde dormías;
has traído a mi jardín la primavera
que se había dormido y te dormía.

He vivido sin vivir unos días, viéndote dormida
más allá de la vida, en tus límites, ida;
mordiendo el silencio entre tus labios
esperando el milagro de la luz de un nuevo día.

Se rompió el ocaso y llegó la luz límpida
crepuscular, renovada y llena de vida;
llegó la poesía, el embeleso y la alegría,
llegó el momento de los besos y las caricias. 

Jecego.

7 comentarios:

Flor dijo...

Ahorita me alegré mucho cuando vi lo que publicaste en el face.

Un beso muy grande.
Flor

Katy dijo...

No sabes cuanto me alegro con esta luz y lo celebro contigo de corazón.
Bss

Regina Castejon dijo...

Celebro que la luz, traiga una nueva ilusión y que la luz brille, un abrazo con todo cariño

Anónimo dijo...

Así me he sentido yo, me siento muy identificada con tus letras Jesús.
Un placer leerte, te dejo un abrazo, bonita noche!

Unknown dijo...

Corrijo el comentario anterior.
Mi señora estuvo nueve días "dormida" y ahora, semi-despierta, está volviendo a ver la luz del día. Es casi un milagro volver a vernos, y ella parece percibirlo y describirlo con su mirada difusa.
Doy gracias a Dios y a TODOS ustedes por el apoyo que nos han dado. Gracias de corazón.
Un enorme abrazooooooo. Isidro Jesús.

Katy dijo...

Que alegría Isidro que al menos hay una nueva esperanza., y poco poco veáis la salida del túnel.
Bss

cirugia plastica de gluteos dijo...

Así me he sentido yo, me siento muy identificado con tus letras Jesús.
Un placer leerte
no es la primera ve que leo estos poemas y emocionan como la primera vez. Ya sabes que admiro el gran sentido del ritmo de tus versos con la palabra exacta.
Saludos