Palabras para ti.

                                Fuente antigua con una joven esperando.....   

No se como llegaran a ti mis palabras,
yo las arranco a mi pecho y doy al viento,
para que te las lleve y entregue en mano
y que solo tú conozcas mi secreto.

No se si las tomas, o dejas que se vayan,
nadie me podrá responder a ésto.  Espero
el regreso del mismo viento y me diga
que cara pusiste cuando te entregó mi soneto.

La distancia es un abismo sin caminos
que solo puede atravesar el viento, mi amigo;
por eso le aprovecho como mensajero del mundo
para mandarte mi amor secreto,  en un escrito.

A su regreso sabré si para ti
mis palabras son luz o tiempo;
si son luz, sueño y espero contigo un encuentro,
y si enjendran tiempo, que sigan volando con el viento.

Jecego,

3 comentarios:

MTeresa dijo...

Palabras que se lleva el viento
y germinarán en la ausencia,
unos versos bellísimos
para expresar el dolor de la espera.

Katy dijo...

Que foto más entrañable. Una bella dama esperando a su amado tal vez. ¿Le habrá encontrado? O tal vez la felicidad pasó a su lado sin percatarse.
Las ausencias duelen, y el viento lejos de llevar palabras solo lleva el silencio.
Muy hermosos tus versos.
Bss

Anónimo dijo...

¿Puede ser más bello? Letras e imagen que inventan palabras al viento y que la brisa las mece y acaricia con su encanto.
Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!