Feliz cumple.




Imagen, una foto tuya dibujada a mi manera.
Feliz cumpleaños.

Mis ojos buscan en tu cara
la luz misteriosa de un recuerdo
que guardo en mi pecho entre rosas
para festejar éste, como aquel momento.

LLeva mucho tiempo en mi mundo guardado
y ahora a la sombra de un recuerdo,
brota como lucero en el alba
acariciando nubes de ensueño
la imagen de aquella rosa temprana.

Todos tus amigos te felicitamos con alegría
en esta blanca página del tiempo;
y disfrutamos sabiéndote feliz
con el alma metida en el cuerpo
tus amigos, sus recuerdos y sus besos.

Jecego.

4 comentarios:

Katy dijo...

Hermosa felicitación y una belleza de vídeo.
Bss

Anónimo dijo...

Un regalo fantástico!
Abrazos infinitos.

Unknown dijo...

Amiga Katy, esta felicitación es general, me estoy entrenando para cuando tenga que hacer una en particular.
El vídeo lo cogí de mi archivo y es de Jacqueline Turmira, que hace tiempo no aparece por mi blog. De su blog, Sentimientos.
Es una gran profesional y gran amiga, aunque ahora estaría recogida.
Yo no sabría hacer ese vídeo.
Un abrazo. Isidro.
Vamos a ver si ésto se ha arreglado y sale.

Unknown dijo...

Amiga Cristina, gracias por tu comentario.
Hace unos segundos se arregló este cacharro y puedo contestarte.
Vengo de tu blog y hago el 98 en tus comentarios. Casi igual...yo 98 al mes, tu, 98 al día......
Me encantaro tus vídeos, son estimulantes del apetitoooooooooo,
creo que para mi están prohibidos, pero me gusta pecar... Un abrazo. Isidro.