Gracias a los médicos de Cirugía cardiaca del Hospital La Candelaria y por extensión a todo el equipo.

Amigos todos; ya he pasado la ITV personal, y la he pasado satisfactoriamente.
Pasé un mal trago, más de miedo que de dolor (no duele nada) o peligrosidad; me hicieron un cateterismo femoral con resultados muy buenos. No necesito tratamiento para el corazón, solo una pastilla para la presión, que solo la tuve subida el día que fui al médico. 
Me trataron unos médicos en el hospital la Candelaria, que "parece que no me tocaron" son manos de ángeles;  pude ver todo su enorme trabajo a través de una pantalla y oír sus comentarios. Todo una fantasía para mi. Nosotros no sabemos  ni apreciamos la calidad profesional de nuestros médicos y cirujanos.  Nuestros medios solo nos comunican algún episodio de mal gusto producido en los medios políticos.
Nuestros médicos tienen magia en su cerebro y en sus manos. 
Son artista a los que les sobran méritos para " un Oscar ", mejor un "Miguel Servet o Santiago Ramón y Cajal", pero nos ocupamos de otras cosas.. sin darle la importancia que tiene una vida sana.. para lo que el médico es el actor principal, merecedores de esos premios; aunque no se si estarán dispuestos a recogerlos en esas alfombras rojas...., quizá su humildad no les permita tomarlos....aún siendo de sobra merecedores.
Gracias a todos los médicos y enfermeros, por el trabajo que hacen por el pueblo enfermo buscando su salud... Gracias... Isidro Cedrés González.

17 comentarios:

Ambar dijo...

Gracias a tí por hacer extensible ese reconocimiento a todos los médicos.
Un Abrazo

Unknown dijo...

Amiga Ambar; muy agradable sentirse escuchado. Para mi el médico es el ser humano más sacrificado y responsable pisa; y el menos (muchas veces) valorado.
En los hospitales es donde se valora el amparo de un alma caritativa.
Isidro Cedrés.

Pluma Roja dijo...

Me alegro muchísimo que estés bien, no sabía que pasabas por ese trance, lo siento de verdad.

Todo lo que dices de esos médicos debe ser cierto, los médicos españoles tienen muy buena reputación a nivel mundial. ¡¡FELICITACIONES!! A LOS MÉDICOS Y A TI POR ESTAR BIEN.

UN FUERTE, FUERTE ABRAZO.

Unknown dijo...

Gracias Pluma Roja; creo que en tu país Guatemala, también abundan médicos de fama mundial, gracias a ELLOS, muchos vamos escapando y contando alguna aventura a pesar de los muchos años.
La medicina y la enfermería debería ser mirada de otra manera.....
Un abrazo. Isidro Cedrés González.

Paco10 dijo...

Estoy convencido de la buena formación y de la general profesionalización de los Médicos Españoles. Por desgracia me ha tocado en los últimos años visitar, como enfermo, a muchos y durante los 40 anteriores como trabajador de la Seguridad Social.
Lamentablemente no deja de haber quienes se empeñan en ser los "garbanzos negros" del sistema y no saben el mal que hacen.
Por último; los recortes en Sanidad son la mayor barbaridad que he conocido en mi ya dilatada vida. La Sanidad como la Educación no son patrimonio de nadie, sino universales y algún País debe ser el pionero en ello. No ocupo más lugar y me alegro de que todo te haya ido bien y por si quieres hacerme una visita este es mi blog: http://elbisturi-paco10.blogspot.com
Saludos

Alicia Abatilli dijo...

Para aplaudirlos, y no dejarlo de hacer.
Esencialmente, por cuidarte y permitir que sigas compartiendo tanto que tienes para entregar.
Un abrazo y gracias, Isidro

Katy dijo...

Está muy bien que una persona de tu talla pase la ITV con buena nota. A mi padre se la hicieron más de un a¡vez. No duelo pero eso pasas un poco de miedo.
Me alegro que vuelvas sano y salvo a deleitarnos con tu poesía.
Bss.
P.D.
Ya te he dicho que te cuides. A ver si obedecemos eh:-)
Buena semana

Flor dijo...

Amigo mío, no sabia que habías pasado por eso. Dime lo que es ITV?

Me habías dicho que estabas resfriado, que fue lo que pasó?

Que bueno que ya te sientes bien.
Cuidate mucho!!!

Besos y mimos.
Flor

Anónimo dijo...

Cuidate mucho Jesús, me alegro que estés bien y también es muy bueno el reconocimiento que has realizado para los médicos.
Te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!

Jacque dijo...

que bom que estás bem, JECEGO ...


BEIJOS
BESOS

Unknown dijo...

Amigo Paco, yo tengo 81 años, y solo se trabajar.
Agradezco tu comentario.
Un abrazo Isidro.

Unknown dijo...

Amiga Alicia. Gracias por tu comentario.
Sabemos que todos tenemos que aportar algo para cubrir en parte los momentos de enfermedad; pero hay personas que creen merecerlo todo y no les importa que el vecino sufra siempre que nos den sus beneficios a nosotros.
Exigimos mucho, pero aportamos poco.
Gracias amiga, que la salud sea tu fiel amiga.
Isidro.

Unknown dijo...

Amiga Katy, yo soy muy obediente, pero no estoy acostumbrado a estar enfermo, y sí, a decirles a los demás que hagan lo yo le digo.
Un abrazo. Te escucharé.
Isidro.

Unknown dijo...

Amiga Flor; no me sentía bien y dije que estaba resfriado; algo así sentía yo en mi cuerpo. Fui al médico y estaba más malo que lo que yo pensaba. Me mandaron al hospital y me trataron allí.
La ITV es una revisión completa que se hacen a los coches viejos para darles el permiso de circulación, y yo me la apropie.
Pasar la ITV es estar bien, sgún el médico.
Un abrazo por tu preocupación.
Isidro.

Unknown dijo...

Amiga Cristina, gracias por tu mensaje; Afortunadamente de salud no estoy mal, me enfermo poco y salgo rápido de la crisis.
Gracias por tu preocupación.
Un abrazo, cuídate tu tambien.
Isidro.

Regina Castejon dijo...

Hola Isidro, no sabía que estas mal con la presión, como dice nuestra amiga Katy, cuidare miles por favor! me alegra que todo haya pasado bien y que te encontraras con estos ángeles médicos, como nunca sobra igual te encomendare a la Virgencita, te mando un ración de abrazos afectuosos, muy feliz que todo haya pasado

Unknown dijo...

Amiga María Asturias, gracias por tus deseos y por encomendarme a la Virgencita.
Fue un achuchón repentino, me atendieron muy bien y salí muy bien.
Me siento bien y hasta he pensado en dedicarme a la agricultura en vez de a las letras.
Lo estoy pensando
Un abrazo Isidro Jesús.