2. 012. Déjalo que se vaya.

Hermanos de todo el MUNDO.
Al año 2.012:
déjalo que se vaya, que para lo que trajo, bastante lleva; pero por favor, que se lleve también todas nuestras miserias, que ya apenas podemos cargar con ese fardo tan pesado. 

Esperamos de nuestros gobernantes y de nuestra buena Estrella, que el 2013,  nos traiga una  nueva LUZ , que nos abra otros horizontes muy diferentes a los que hemos tenido y tenemos.

Esta noche a las doce en punto, saldremos TODOS a darle patadas en el trasero hasta más allá del horizonte, para luego abrazarnos al flamante 2013, con FE y ESPERANZA gritando te quiero,  unidos como hermanos y eliminando credos....... 
Amigos, TODOS unidos en un abrazo,    os quiero.
Las uvas serán las perlas que nos unan en ese abrazo sincero, y que dure hasta otro año nuevo.

Isidro Jesús. Jecego.

2 comentarios:

Katy dijo...

Después de todos estos maravillosos deseos ahora tenemos un libro de 365 hojas en blanco para ir escribiendo nuestro día a día. Que ellos los llenemos de cariño, gratitud, solidaridad para avanzar en el camino de ser mejores. Gracias por estar, por tus bellas palabras, tu poesía y especial mirada y sobre todo por tu amistad.
Bss y feliz 2013.

Unknown dijo...

Que bueno sería poder llenar esas 365 páginas con paz, alegría y amistad.
De nosotros dependerá llenarlas todas hasta el final, como ahora, viviendo el momento, y con la mirada puesta en la distancia.
Querida amiga, mi pecho se llena escribiendo tu nombre: KATY, y por ello doy las gracias al Señor.
Un abrazo que dure todo este año.
Isidro.