Hasta que tu luz llegó a mi Tierra.


                                                       Nacimiento de Venus. Google.

Como un fotón de luz invadiste mi noche
todo se hizo día a mi alrededor,
como inicio de primavera apareciste
de nuevo con tu delicado aroma de bella flor.

Trajiste maravillosas palabras viejas
con aires nuevos,
que engendran amor en corazones viejos
para borran tristezas ya añejas con el tiempo.

Regresas desde más allá del tiempo
con todas tus esencias,
con toda tu luz,
con todo aquello que forma tu soberano cuerpo;

envuelto en una sábana nueva
con una cálida luz que rompe la noche,
que rompe el silencio
y me quema, me abrasa sin remedio.

Yo apenas mantenía erecto mi cuerpo
mientras se consumía con tu fuego;
mis labios intentaban besar la llama de tus labios
sin conseguirlo,
mis manos no sabían
si esconderse o cobijarse en tus senos.

Me imaginaba que al apagarse tu luz
caería en un mundo de oscuro silencio,
en una noche sin estrellas,
en una sombra sin tu luz.. sin remedio.

Así conocí la noche más oscura de mi vida
envuelto en sábanas de palabras viejas,
envueltas en paginas nuevas y blancas
con sabor a besos y formas mágicas;

hasta que de pronto llegó tu luz.
y empecé a vivir de nuevo.

Jecego.

14 comentarios:

LaCuarent dijo...

Me dejas sin palabras...

<UN BESO

Katy dijo...

"envuelto en sábanas de palabras viejas,
envueltas en paginas nuevas y blancas"
Precioso, lo viejo se hace nuevo una vez más en tu poesía.
Bss

Katy dijo...

¿Estás bien? Tu silencio me extraña.
Espero que solo estñes ocupado con tus tierras y plantaciones.
Bss

Unknown dijo...

Amiga Katy; perdona mi ausencia. Acabo de llegar de la capital y me incorporado al blog.
En verdad que llevo varios días ocupado en otros menesteres, todos relacionados con muerte de amigos y un pariente; he pasado unos días meditando sobre lo que es la vida.
Hoy fue un caso muy diferente, muy agradecido por mi parte a quienes han reconocido mi trabajo de Salud.
Mucho más contento en saber que algún amigo me ha echado de menos.
Un abrazo, y gracias.. Jecego.

Magia da Inês dijo...

彡♡` Olá, amigo!

Voltei porque adoro sua poesia, me encanta e me faz meditar.

Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil ♡彡.
¸.•°`♥✿⊱╮

Unknown dijo...

Amiga 40añera, No fue mi intención dejarte sin palabras, me hubiera gusta más, que fuera sin sentido..., una broma mi amiga.
Gracias por tu comentario. Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Katy, solo tu sabes hacer de un punto, el infinito, gracias por compartirlo en tu comentario.
He tratado de enviarte por Twiter un mensaje, pero creo que no ha salido. No tengo ni idea de esas cosas nuevas.
Un abrazo y suerte. Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Magia de Inês, gracias por tu comentario. Nada me hace más feliz que el saber que he escrito algo que le gusta a un amigo.
Un abrazo. Jecego.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Isidro!!!

De nuevo por aquí para felicitarte por esta y otras poesías que he leído más abajo.

¡Esta es deliciosamente bella -bellísima! De verdad, no tengo palabras para describir lo que siento al leerla.

Prodigiosa mente la tuya, nunca caerás en un mundo de oscuro silencio: Ni en noches sin estrellas. Habrá luz donde haya sombra. ¡Porque te lo mereces!

Siento lo que has contado ahí arriba... La vida nos depara de todo algo... Amigos Familiares que se van y nos dejan ese amago de tristeza.
Pero la sigue y aprovechémosla porque por muy larga que sea... ya siempre nos quedará pequeña.

A disfrútala amigo mío.

Te dejo mi gratitud y mi admiración.
Un abrazo desde mi Pontevedra amada.
Feliz semana.

Francisca Quintana Vega dijo...

Precioso poema......me ha gustado mucho leerlo. Con un final de esperanza. Mi cordial saludo.

Margo dijo...

Hola Isidro! eres maravilloso con
tus sueños y esa mágico estilo de
escritura...me gusta mucho!

Todo lo que escribes es un valor
que debemos apreciar.

Gracias Isidro

Besos

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/clarithromycin]biaxin 500 mg
[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://sustiva-efavirenz.webs.com/]purchase Sustiva 500 mg
[/url] purchase Sustiva
buy Generic Sustiva 600 mg
purchase Sustiva 500 mg

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]virazole 200 mg online
[/url] virazole 200 mg
copegus 200 mg online
order virazole online