Yo te imagino así. 4..(hay tres versiones anteriores).


No se si es un recuerdo con que nací
o una vivencia después de haber nacido,
pero llevo dentro de mi una nube hermosa
con una imagen tuya abrazándome así
como a un hijo tuyo y mío.

Cuando nos une el amor,
cuando las raíces las sembramos tu yo
y cuando lo hemos cultivado con cariño;

todo es verdad y es sueño
todo nuevo, solo nuestro, toda la vida,
como si bajáramos de un cielo, azul y negro;

y saltáramos el universo cogidos de la mano
recogiendo flores en el jardín de la Tierra,
escogiendo entre Violetas, Rosas y Sándalo
cogidos de la mano hasta despertar de nuestro sueño
imaginándote.

Jecego.

6 comentarios:

Mariana dijo...

¡ Qué hermosa y sutil manera de imaginar !
Las Letras toman color y pureza a través de tus relatos :)
Mis cariños de siempre.

Unknown dijo...

Amiga Mariana, gracias por comentarme. Tus palabras además de sinceras tienen sabor a primavera.
Gracias.
Jecego.

Anónimo dijo...

Cogidos de la mano como críos,
llenos de ilusión y ávidos
por vivir ...
Jesego, sabes? te admiro!
ese estilo tan personal,
tierno, con la dulzura de
un corazón que rebalsa amor.
Felicitaciones Isidro/Jesego :)
Un abrazo de corazón
Hyryt

Unknown dijo...

Amiga Poppy; ¡¡que hermosura de comentario!!, quizá, si es así o lo ves así, es que eres tu la que me inspira. Porque solo escribo con las palabras que revolotean a mi alrededor cuan algo "diferente" las invita a salir.
Gracias mi amiga por tu visita y comentario´Un abrazo. Isidro.

Jacque dijo...

JECEGO ... Muito lindo ...


BEIJOS
BESOS

Unknown dijo...

Jacqueline, gracias por tu comentario.
Un abrazo. Jecego