Tú y las flores.

Abril florido.













Me gusta la primavera
porque puedo pedirle un antojo,
muchas flores para tu cara
y dos fotones para tus ojos;

le sobran a la primavera :
flores y luz, en su espacio y tiempo
igual que tú, en la piel de tu cuerpo,
en tu cara y en tus ojos abiertos.

Yo te confundo vida mía
con la primavera en el mes de Abril,
veo en tu cuerpo, flores mil
y en tus ojos, la luz de mi vida.

Me gusta la primavera porque te veo
y me confundo entre tus flores,
y encuentro en la piel de tu cuerpo
el calor de muchos soles;

que se fundieron en tu cara
y se asoman por tus ojos,
para iluminar mi camino
todo sembrado de flores.

Que sembraste tú, en mi huerto
para que yo supiera y comprobara,
que solo existe  la primavera
que brota de tu cuerpo y tu cara;

y me has convencido sobremanera
al ver, cuando por el jardín andas,
que las flores se dan la vuelta
para mirar la estela que te acompaña.

Jecego

6 comentarios:

Jacque dijo...

Lindo Poema... Descreves tão bem, que se pode ver toda cena... Como En Algun Lugar Del Tiempo...

BESOS
BEIJOS

Marinel dijo...

Qué poesía tan preciosa Isidro.
Es como si vistieras tu amor con un bonito vestido floreado.
Me ha encantado.
Besos.

Unknown dijo...

Amiga Jacque, una mujer no necesita espejo para mirarse, cuando mira una flor, se ve a sí misma.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo. Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Marinel, creo que la mujer nació como copia de una flor que su madre vio y le gustó, durante su embarazo. Así que, este mundo nuestro, está lleno de flores,de infinitos colores y perfumes, que pueden llenar todos los ojos de aquellos que sepan mirar.
Un abrazo mi amiga, gracias por tu comentario.
Jecego

Unknown dijo...

Las flores mis preferidas.. esas compañias que nunca abandonan y que regalan y que no piden nada y que dan..

la floresta que se llama aqui en Portugal y que es tan bella..

adoro las flores como las plantas como los arboles, como todo aquello que sea naturaleza..

y la de mi tierra mas...

aquí el mar impide que la floresta sea tan bella como en mi tierra Gredos..

pero el mar compensa..

pero a las chicas de mar adentro, siempre nos tira las sierra..

me encanta y sé cuanto te gustan las flroes.

Un beso

Flor dijo...

Ya sabes que cuando hablas de flores me tocas en el corazón jajaja

Un beso querido!

Flor