Me voy a tu encuentro.

Me voy a tu encuentro.


Nisperos machacados por los granizos, Dehesa de Güimar.
















Quisiera estar, pero no puedo detenerme,
mi vida no tiene refugio y me pierdo
en el eco de mis pensamientos
que se lleva el viento trémulo;


por ese camino quebradizo
que me va abriendo el viento,
por ese desierto sin fin
que solo limita el tiempo;


con un viento sirocado
zigzagueando mi desierto.


Me voy porque tengo prisa
en arañar tiempo a mi tiempo,
para dejar de ser un nómada
en mi propio desierto;


y poder llegar pronto al oasis
que me ofrece tu cuerpo,
a la sombra de tus sombras
a refugiarme en tu seno.

Jecego.

4 comentarios:

Lunna dijo...

Querido, venho agradecer sua visita e suas palavras, aproveite o arroz, e em breve vou colocar um arroz doce em sua homenagem, rsrsrs.
Beijos doces.
Lua.

Unknown dijo...

Amiga Lua Negra, gracias por tu atención, y por el honor que me haces con tu arroz dulce.
Un abrazo. Jecego.

Jacque dijo...

....................

Unknown dijo...

Ummm tus nísperos que penita me dan..y sobre todo por que no podrán ser disfrutados..

hola.... que no te lo he dicho..


hay oasis en muchos sitios... y tu Guimar es tu oasis.. yo lo se.. y lo noto.

un beso querido amigo