Me niego.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell.




















Niego que tú seas mi única luz,
que tus ojos sean mi único camino
y que no pueda vivir sin tu presencia


Conozco un sol que me ilumina,
un cielo azul que me da cobijo
y una puerta abierta a la esperanza.


Tengo un mundo por delante
y tiempo, mucho tiempo a mi lado,
una estrella, una luna un sol, un sueño,
y una luz que brilla en mi horizonte.


Una ilusión que me guía cada mañana
por aquellos senderos que reconozco
por las huellas de mis plantas
con imágenes de mis recuerdos.


Me subiré a las nubes de un amanecer
viajaré por el mundo de mis sueños,
y contaré que dejaste de ser mi dueño
y que puedo vivir sin la luz de tus ojos.


No dudaré en continuar mi marcha
por ese mundo desconocido,
donde no existen las tinieblas
sino, otro mundo de paz y calma:


donde los mares se hacen rios
y los gritos, sabias palabras,
los silencios se hacen elocuentes
y las dudas tibias esperanzas;

por un camino sin final 

y mis ilusiones en el alma.

Jecego.



8 comentarios:

Katy dijo...

"por un camino sin final
y la esperanza en el alma".
Esperame que voy contigo:)
Y si es a un sitio tan hermoso como la foto mejor.
Yo tambén opino como Bertrand Russell.Una escelente cita
Un abrazo y te deseo un maravillosos finde

mariajO dijo...

=) sencillamente precioso...haria un comentario algo mas brillante pero a la una de la mañana las neuronas que empiezan a verse afctadas no dan para mas xD

un beso ^^

Unknown dijo...

Amiga Katy; gracias por tu hermoso comentario. La esperanza es lo último que se pierde; adedás sin esperanza no hay camino que nos separe del ostracismo Una vida sin esperanza no es un río, sino un lago, donde todo termina...
Amiga, un abrazo y feliz fin de semana.
Jecego

Unknown dijo...

Amiga MarijO; gracias por tu visita y comentario, me encanta saber que te ha gustado mi trabajo, mi intenión es compartir con lo demás lo que tengo dentro de mi.
Un abrazo y feliz fin de semna.
Jecego.

Pat.mm dijo...

Hola Jecego:
te dejé una cosa en mi blog para ti; consúltalo en Premio amigo blog. Para tí...y me hace ilusión.

Una frase que va "al pelo" con tu comentario inicial de la entrada, de Bertrand Russell: "Líbreme Dios de los tontos, que de los listos ya me ocupo yo"
Un beso,

Pat.mm

Unknown dijo...

Amiga Pat.mm; gracias por tu regalito.
Amiga tengo una amiga que lo recogerá, yo no lo se hacer, gracias.
El hombre es mortal por sus temores, e inmortal por sus deseos.
Pitágoras,
Un abrazo amiga.
Jecego,

Jabo dijo...

Gracias Isidro, por el mensaje que encierra tu post. Es precioso.
Abrazo. Jabo

Unknown dijo...

Jabo, gracias por tu presencia y comentario. Es muy agradable para mi tener los amigos que tengo, incluyéndote; todos me animan.
Un abrazo y espero leerte más a menudo.
Jecego