Un amanecer güimarero

Un amanecer güimarero.












Foto sacada en la Dehesa de Güimar



Esa imagen es la de un huerto para sembrar las semillas del amor.

La fría mañana invita al baile de la vida sobre el tapiz grisáceo del mar de nubes que cubre  la cima de los pinos  

En el horizonte embellecido por la transparente luz del amanecer,  se coloreaban  las brumas que acariciaba el sol enrojecido, para decorar  aquel gran circo;  este era el lugar apropiado para practicar el amor, en su límite  extra sensorial, donde se juntan cuerpo y alma.

En el mar las olas se rompían unas a otras haciendo un encaje de espuma blanca sobre aquel piso azul del océano, a veces oscurecido por una nube errante, que rompía los límites de la distancia, de la soledad,  y del silencio..

La mañana aún fresca,  invitaba al contacto cuerpo a cuerpo, para  disfrutar del lpito de la belleza, más allá de las palabras, imbuidos en el embrujo de aquella mañana, con  las nubes agazapadas sobre los pinos imitando al mar.
Aquélla belleza se extendía hasta el horizonte, no podría haber nada más bello, me decía, ni nada más propicio para dar rienda suelta al amor; pero surgió el problema, estaba solo.. y mi pensamiento se perdió con mis deseos entre aquel  inmenso mar de nubes que me hizo soñar...  luego, una suave brisa del Este, sembró de rocío el lugar donde me encontraba, borró mi sueño y corrí a cubrirme del agua, desde allí vi volar mis deseos sobre las nubes que se hicieron más abundantes, húmedas y frías,  y pensé, ....volveré otro día, porque me gustó soñar...

Jecego.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que sueño mas maravilloso Isidro... y que belleza de lugar y que serenidad, y que intensidad a la vez..

estabas sólo... no pasa nada, ja, ja, ja,seguro que ese temilla lo puedes arreglar..

y en cualquier caso solo o acompañado el sueño fue estupendo.

Un beso y me encanta la foto de Guimar.

Katy dijo...

Hola Isidro la vida se compone de amanaceres y de atardeceres, de ilusiones que se cumplen y de sueños rotos. Cuando contemplamos la naturaleza nos fundimos con ella y nos llenamos de paz y serenidad siempre.
Un abrazo y feliz semana ¡soñador!

Unknown dijo...

Amiga Estrella, ¿que hubiera dicho Calderon de la Barca, de mi sueño?
Soñar no cueta nada, y si la imaginación es amplia, ¡cuanto se puede soñar!.....
amiga, gracias por tu precioso comentario lleno de sabiduría.
Es un hermoso sueño, tener los amigos que tengo.
Un abrazo.
Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Katy, como tu dices, la vida está llena de amaneceres y atardeceres, de luz y sombra, de risa y llanto. Pero debemos tomar lo mejor de ella, aunque a veces solo sea un sueño.
Amiga Katy, gracias por tu comentario, yo seguiré soñando.
Un abrazo.
Jecego.